viernes, 24 de septiembre de 2010

MP4 ecológico



Como no podía ser menos, el mp4 se une al carro de los chismes que funcionan con una dinamo a manivela, como las linternas, radios... etc
No sabemos en realidad en que medida es ecológico el funcionamiento y fabricación de este mp4 , pero así se vende...
Tiene las mismas funciones que un mp4 normal: escuchar música, mirar videos, sintonizar la radio...

Un minuto de manivela proporciona hasta 40 minutos de música, así que "el Eco Media Player es el compañero ideal de entretenimiento para ir de excursión o para el uso diario para ir al trabajo". Umm, así para escucharlo durante una jornada normal de trayectos, y ratos muertos, pongamos unas 4 horas, tendremos que darle a la manivela durante 6 minutos.

Bueno, si cogemos la costumbre de darle a la manivela mientras estamos en el baño por la mañana , la idea tampoco está tan mal :D . En fin, seguramente algún día encuentren la forma de que la dinamo sea más eficiente y con un solo minuto de manivela, podamos tener batería todo el día; pero por algo se empieza.

Y digo yo, si hay modelos de relojes cinéticos (que funcionan sin pilas gracias a su mecanismo basado en la energía cinética que se genera con el propio movimiento del brazo), ¿por qué no aplicar esta tecnología al mp4 y dejarse de manivelas?

Por otro lado, hay que admitir que es ventajoso poder dar un par de vueltas a la manivela y poder volver a tener batería. Lo que no me convence es el tamaño del aparato. He aquí el video promocional.. un tanto "peculiar" por cierto.




Datos técnicos del Eco Media Player Revolution MP4:

Las funciones son: Reproductor de música (con listas organizadas por favoritos, artistas, álbumes o géneros), reproductor de video, radio FM, linterna, visor de fotos, grabador de voz y música hi-fi, memoria de datos interna de 4Gb (hasta 2.000 canciones) y con entrada de memoria externa SD de hasta 16 Gd (8.000 canciones o 100 horas de películas) y cargador de teléfonos móviles.

Además ahora el Eco Media Player Revolution es compatible con Apple i Tunes.

Acepta múltiples formatos como Apple AAC, Microsoft WMA, Wav, MP3 y OGG Vorbis para voz, MP4 o Windows WMV para imagen. Es compatible con Windows XP, Vista, MacOSX y Linux. Incluye los auriculares Baylis EX-2.

Dimensiones: 11,5 x 6,2 x 2,5 cm.

Peso: 170 gr.

Precio:179,95

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada